martes, 13 de marzo de 2012

Cuestionario de mis Jonas Brothers


1.- ¿Cómo los conociste? Gracias a Disney con la cancion Kids of the Future.
2.- ¿Qué piensas de verlos juntos de nuevo? Me encantaria volver a verlos, aunque nunca se han separado :}
3.- ¿Fuíste de las fans que supieron esperar? Si si lo soy, nunca los cambiare.
4.- ¿Eres fan de McFly/One Direction/Justin Bieber? Soy fan de todos los que acabas de mencionar.
5.- ¿Crees que Nick Jonas y Delta Goodrem vuelvan? No
6.- ¿Te alegra que Nick esté en Broadway? Si, es una gran oportunidad para Nick <3
7.- ¿Cuál es tu opinión sobre "Chizi, Pandu y Ana"? Fueron unas genias las que se inventaron los nombres :}
8.- ¿Crees que Frankie llegue a formar parte de la banda? Si yo se que si.
9.- ¿En verdad piensas que Joe está soltero? No.
10.- ¿Odias/Amas a alguna de sus ex-novias? ¿A quién? Amo a Demi.
11.- ¿Te gusta la música de Joe? Si, me encanta es tan bailable
12.- ¿Te gusta la música de Nick? Si, amo su CD, es tan el *----------*
13.- ¿Te gustaría que hubiera Camp Rock 3? ¿Por qué? Si, me gustaria volver a verlos juntos en la pantalla de mi tv porque me agradan verlos actuando en musicales :}
14.- ¿Cuál es tu álbum favorito? A little bit longer
15.- ¿Tienes un Jonas favorito? ¿Quién? No tengo, a todos los amo por igual
16.- ¿Te gusta Kenielle? No pero por esa razon no voy a odiar a mi Kevin o a Danielle :}
17.- ¿Te agrada la idea de que Kevin se haya tatuado el nombre de Dani? La verdad es que no, pero es su vida no la mia y aprecio sus deciciones.
18.- Sinceramente... ¿Te has peleado con una fan por defender a Kevin? Si que lo he hecho, muchas veces.
19.- ¿Has enviado insultos a alguna novia de los JoBros? Nunca les he enviando insultos pero si las he insultado
20.- ¿Odias a Justin Bieber por el drama de "JB"? No.
21.- ¿Has visto a los Jonas Brothers en vivo? Si *-*
22.- ¿Te gustaría que Kevin lanzara un álbum solista? OMG SI!
23.- Describe nuestra fanbase en tres palabras. Familia unida parasiempre.
24.- ¿Conoces a alguna fan que digas "ella es fan de verdad" en twitter? Si, @jobrosland.
25.- Si pudieras decir algo a Joe, Kevin y Nick: ¿Qué sería? Que los amo con toda mi vida, que siempre estare allí para ellos y muchas cosaas.
26.- ¿Tus amigos saben que amas a los Jonas Brothers? Si, siempre me dicen fan de los Jonas en mi curso :}
27.- ¿Te avergüenza decir que eres Jonas Fan? No, SOY UNA PROUD JONATIC.
28.- ¿Sabías que Dance Until Tomorrow iba a ser parte de LV&TT;? No omg no sabia :O
29.- ¿Qué es lo que más te gusta de Kevin? Su voz, su personalidad, su todo <3
30.- ¿Qué es lo que más te gusta de Nick? Su carisma, su modo de pensar
31.- ¿Qué es lo que más te gusta de Joe? Su estilo de mirar a los problemas, sus bromas, sus raras palabras
32.- ¿Qué piensan tus padres de tu fanatismo? Les gusta que sea fan :}
33.- ¿Tienes posters en tu recámara? No tengo pero antes tenia como 5 posters de Jonas, no tenia muchos poster.
34.- ¿Tienes todos los discos de la banda? (exceptuando It's About Time) No :c me faltaria LV&TT
35.- ¿Cuál es tu video musical favorito de los JoBros? Fly with me.
36.- ¿Has conocido a los JoBros? ¿Cómo fue? No :c
37.- Describe a los JoBros en una palabra que no sea "perfectos". Hermosos,
38.- ¿Qué esperas del próximo álbum? Va a ser un album con unas canciones pegajosas que cantaras all day and night.
39.- ¿Crees que se incluya alguna canción sobre el rompimiento de Nelta? Si :c
40.- ¿Qué Jonas te parece el más gracioso? Joe
41.- ¿Qué Jonas te parece el más tierno? Kevin
42.- ¿Qué Jonas te parece el más fiestero? Joe
43.- ¿Por qué crees que Nick es tan inseguro respecto a su sonrisa? Porque depronto le habran hecho bullying :c
44.- ¿Qué opinas de las amigas con las que se ha visto últimamente a Joe? SLUTS
45.- ¿Qué pensaste cuando Kevin y Dani fingieron que ella estaba embarazada? No pensaba que Dani estaba embarazada incluso si lo confirmaran :3
46.- ¿Te gustaría que Kenielle tuvieran un bebé? No
47.- ¿Te conmovió ver a Kevin llorar en su boda? Si :')
48.- ¿Qué tomarías de Nick, Joe y Kevin para formar al hombre perfecto? sus todos
49.- ¿Qué piensas de las fans falsas? No las odio, solo que los Jonas no son su fan base, en pocas palabras, QUE SE BUSQUEN OTRO IDOLO.
50.- ¿Te consideras fan verdadera de los Jonas Brothers? Si me considero una verdadera Jonatica porque tal vez no este desde el principio pero estare al final :}.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog