domingo, 8 de abril de 2012

Cuestionario de THG #3


1. Menciona para saber que haces mi cuestionario, : Done:}
2.¿leiste los 3 libros?: Si
3.¿Cual es tu favorito?: El primero
4.¿Fuiste al estreno de THG?: Si si fui <3
5.¿Que te pareció la película?Me encanto<3 faltaron muchas cosas pero la pelicula quedo perfecta<3
6.¿Te gustó la escena de la cueva?: Si
7.¿ Cambiarías algo de ella?: Me gustaria que hubiera dicho la historia de Lady la cabra y de como Peeta se enamoro de Katniss pero mas amplificado
8.¿Que frase|escena que no pusieron te hubiera gustado que apareciera?: Me hubiera gustado la escena de Madge
9.¿Crees que Madge debió aparecer?: Si, igual yo entiendo que no la pusieron porque es dificil poner a Madge en la pelicula, tendria que explicar mas y como es una pelicula se demoraria pero si hara falta Madge
10¿Que te pareció el monologo de Cato antes de morir?: Me hizo llorar un poco, me gusto.
11.¿Crees que Gary hizo un buen trabajo?: Si si lo hizo, lo hizo perfecto
12.¿Te gustaría estar en LJDH?: No, moriría en la batalla
13.¿A quien escogerías como aliado?: En los juegos a Rue y a Katniss con Peeta y en los vasallos a Finnick con Johanna y a Beete con Katniss y Peeta
14.¿Que armas usarías?: Una pequeña navaja
15.¿Cuanto tiempo crees que sobrevirias?: No creo que mucho
16.¿Si yo digo "pan" ti piensas en...?: Peeta Mellark
17.¿y si digo "llamas"?: Katniss o en el segundo libro
18.¿Si digo "rosas" en que piensas?: Rue xd
19.¿si digo "trampas" tu piensas en...?: Beete
20.¿y si digo "tridente"...?: Finnick
21.Si pudieras ser algún personaje por un día ¿cual serías?: Madge
22.¿llegaste a odiar a Gale en Sinsajo?: No, nunca de hecho. 
23.¿sabes que el pinsajo no viene de Sae, verdad?: Obvio. 
24.¿Te dolió la muerte de Rue?: Si y mucho, llore en el cine y llore leyendo el libro
25.¿y la de Prim, Cinna y Finnick?: Si, demasiado
26.¿Si pudieras revivir a una persona, cual sería? : Cinna, el era muy importante para Katniss.
27.¿Que crees que pasó con Gale en el distrito 2? La verdad no lo se pero espero que algo muy lindo (?
28.¿que opinas de los Hungers?: No saben nada. That's all.
29.¿Que opinas de las personas que le dicen "gorda" a Jenn o "negra" a Amandla?: They're fucking perfect just they way they're are.
30.¿Que piensas de la estatura de Josh?:
31.¿y de la de Liam?:
32.¿Que piensas de los que comparan THG con twilight?: This is not twilight, no comparen con sagas que son muy diferentes.
33.¿Que opinas de los "Team Gale", "Team Peeta"?: This is not twilight.
34.¿Snow o Coin?: Coin.
35.¿Finnick o Gale?: Finnick
36.¿Katniss o Johanna?: Katniss
37.¿Safe & Sound o Eyes Open?: Safe & Sound
38.¿Distrito 11 o 12?: Distrito 12
39.¿Un beso de Gale o un abrazo de Peeta?: Abrazo de Peeta
40.¿"viniste a rematarme preciosa?" o "tienes tanto encanto como una babosa muerta"?: "Viniste a rematarme preciosa", definitivamente.
41.¿Rue o Prim?: Rue.
42.¿Escena de la cueva o pan bajo la lluvia?: Pan bajo la lluvia
43.¿Cato y Clove o Cato y Glimmer?: Cato y Clove
44.¿Estás registrada/o en la pagina del Capitolio?: Si
45.¿De que distrito eres?: Distrito 12
46.¿Te gusta tu distrito?: Si, estoy muy complacida con mi distrito
47.si la respuesta anterior fue no ¿de cual te gustaría ser?:
48.¿Katniss|Jennifer es tu modelo a seguir?: Si, es una de ellas.
49.¿Te gustaría interpretar a algún personaje en las próximas películas, cual?: No creo que hallan personajes exactos de mi edad a si que seria un extra
50.¿quien te gustaría que interprete a Johanna?: Naya Rivera o Emma Watson(Lovalo me dio la idea y no me la quito de la cabeza) o Mila Kunis. Pero veo mas la cara de Naya en Johanna.
51.¿a Finnick?: No lo se,
52.¿a Annie y a Coin?: No lo se, estas preguntas son muy dificiles.
53.¿Crees que Justin bieber deba interpretar a Finnick?: No, Amo a Justin pero no lo veo como Finnick.
54.¿Real o no Real?: Real
55.¿Frase favorita de THG?: 
56.¿Frase favorita de CF?: Tic Toc Tic Toc, esto es un reloj. 
57.¿Frase favorita de mockingjay?: ¡Y SI ARDEMOS, TU ARDERÁS CON NOSOTROS!
58.¿Cuantos días faltan para Catching fire?: 590 (Actualizado 11/04/12)
59.¿Irás al estreno?: Sii<3
60.¿Sabes hacerte la trenza de Katniss?: No, todavia.
61.¿tienes el pinsajo o algo de la trilogía?: No tengo el pinsajo pero tengo la guia ilustrada de la pelicula
62.¿tienes algún poster?: No, todavia.
63.¿Tienes el soundtrack?: No :c
64.¿Quieres seguir?: Siiii
65.¿Has escuchado a alguien del cast decir algo en español?:No :C
66.¿Odias a alguien del cast?: No, a nadie.
67.Alguna persona que no murió y quisieras que muriera...:
68.tic, toc la arena es...: un reloj.
69.¿de que distrito es Rue?: Distrito 11
70.¿y el de Glimmer?: Distrito 1
71.¿Te cae bien Haymitch?: Tengo una relación amor y odio con el.
72.Lenny Kravitz interpreta a...: Cinna!
73.¿Odias al capitolio?: No tanto como lo hace Katniss.
74.¿Te cae bien Seneca?: Si, no le veo casi nada de malo.
75.¿y Sae?: Si, me cae bien
76.Describe a Katniss en 3 palabras: Valiente, Inteligente, Audaz
77.Describe a Peeta en 3 palabras: Talentoso, Increíble, Inteligente
78.Describe a Gale en 3 palabras: Sexy, Inteligente, Audaz.
79.¿Darías todas tus cosas de la trilogía para estár todo un día con el cast?: La verdad no, no seria capaz.
80.¿Te gusta alguna otra saga?: Si, Harry Potter, Percy Jackson & Narnia entre otros
81.Si conocieras a Gary y a Suzanne, ¿que le dirías?: Les agradecería por hacer esto real.<3
82.¿Quisieras un libro donde contaran la historia de Finnick y Annie?: Si.
83.¿Quisieras leer algun libro esde la perspectiva de Peeta, Cual?: La verdad si, me gustaría en especial Sinsajo y los Juegos del Hambre
84.¿Quisieras que Suzanne escribiera un libro explicando lo que pasó con Gale?: Si, pero no un libro sino como un Articulo o algo asi
85.¿te aburriste?: No
86.Inventale un nombre a FoxFace: Emily
87.¿Que piensas de Wiress?: Me parece ummmm normal, no se que decir. 
88.¿y de Boggs?: Me encanto Boggs porque fue alguien a quien de verdad no odie, tenia buenas intenciones con Katniss.
89.¿Te cae bien Plutarch?: Normal.... 
90.¿Culpas a Gale por la muerte de Prim?: No
91.¿te dolió la separación de Gale y Katniss?: La verdad no, Gale no le correspondía. 
92.¿Crees que fueron los juegos lo que los llevo a separarse?: Prácticamente si, pero también creo que fue el "amor" que tuvieron. 
93.Describe la trilogía en 1 palabra: PERFECTO
94.Describe la película en una palabra: ASOMBROSA. 
95.Describe a Suzanne en 1 palabra: IDOLA
96.¿que te enseñó la trilogía?: Que la vida trae juegos & que a pesar de que no todo es felicidad puede que tengas momentos felices
97.Algo que le quieras decir a los Hungers: APRENDAR A LEER MUTOS.
98.Algo que le quieras decir a los tributos: Son la mejor familia que alguien podria tener.
99.¿te gustó mi cuestionario?: Si
100.Una ultima cosa,¿Juras amar la trilogía por el resto de tu vida?: Lo juro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog