martes, 26 de junio de 2012

Cuestionario random.

Cuestionario random 1.

*cuestionario de *
1. ¿Cómo te llamas? ¿te gusta tu nombre? Andrea & Si, me gusta.
2. ¿Cuantos años tenes? 13
3. ¿de qué color es tu pelo? Marrón. 
4. ¿te teñirías el pelo de colores? No
5. ¿te harías piercings? No
6. ¿Qué opinas de los tatuajes? ¿te gustan? No no me gustan.
7. ¿qué tipo de música escuchas? Cualquier cosa que se identifique conmigo.
8. Nombra solistas y grupos que escuches: Coldplay Greyson Chance One Direction Jonas Brothers Justin Bieber Cody Simpson.
9. Elegí a alguien del tweet anterior y responde sobre ellos los siguientes tweets: Greyson Chance
10. Canción favorita: Waiting Outside the lines.
11. ¿Primer canción que escuchaste suya? Paparazzi cover.
12. ¿Vídeo musical favorito? Hold on till the night.
13. ¿Una canción que me recomiendes? Purple Sky
14. ¿te gusta leer? Si.
15. En casi de que sí te guste leer, nombra algunos libros que te gusten: Harry Potter, Hunger Games, Narnia, Percy Jackson pero hay muchos mas libros que tambien me gustan pero los primeros son los principales.
16. ¿Preferís leer el libro antes de ver la película o al revés? Depende. Me gusta comprar los libros y si no encuentro el libro me veo la pelicula y despues trato de conseguir el libro.  
17. ¿Te gusta ir al cine? ¿Cuando fue la última vez que fuiste y qué viste? Si me gusta, no me acuerdo cual fue la ultima vez pero me vi the lucky one. 
18. ¿Cuando ves una película necesitas silencio o no te molesta que hablen? Me molesta que hablen.
19. ¿Series favoritas? Once upon a time, teen wolf, how I met your mother. 
20. ¿Te gustan los musicales? Emmm si pero la verdad el unico que me gusta son los musicales de Starkid Potter.
21. ¿Disney, Nick, o Cartoon? Nickelodeon.
22. ¿Usas facebook o no le das mucha atención? Lo tengo y entro pero no le presto atencion. 
23. ¿tenes tumblr? pasa link si queres.  http://andrunory.tumblr.com/ 
24. ¿Te gustan las "unicornias" de "Narnia? ¿sos una? Si soy una, y las cosas malas que digan de ellas no les presto atención porque me identifico con ellas.
25. En caso de que no seas, ¿te molestan?  ...
26. ¿Te es fácil usar tacos? No
27. ¿Seguís "la moda"? No
28. ¿Te gusta pintarte las uñas? ¿de qué color? Si, de cualquier color, normalmente las tengo con brillo o moradas.
29. ¿Te sientes bien contigo misma? Si
30. ¿Te importa lo que dicen los demás de vos? No mucho.
31. ¿Te importa lo que dicen los demás de tu ídolo? Naah, que se jodan un cactus. 
32. ¿Qué opinas de @/MandaSwaggie?  Ni idea de quien es ella.
32. ¿Qué opinas de los haters en general? Son gente sin vida que no tienen amor en su vida como deberian de tenerlo.
33. ¿Te molesta que todo el mundo tenga twitter ahora? Na. Si no descubren mi twitter gente indeseada todo esta bien, lo mismo con tumblr.
34. ¿Cómo te llevas con tus compañeros? No me gustan todos pero bien, no soy grosera ni nada pero tampoco soy la mas popular ni hablo con todas.
35. ¿te gusta ir al colegio? ¿materia favorita?  Na. Ingles, música, matemáticas(si entiendo), sociales
36. ¿Tienes ask.fm? pasalo si queres, hago preguntas cuando me aburro.  http://ask.fm/andrunory 
37. ¿Cuantos seguidores tenes? En ask.fm? 0.
38. ¿Te crees twistar? Nah, no me paran bola. 
39. ¿Das follow back CADA VEZ que te lo piden? Si. 
40. ¿te molestan los twitteros que se creen famosos? Oh si.
*A partir de ahora son versus* 
41. Invierno vs verano: verano
42. Negro vs blanco: ambos
43. Películas vs libros: ambos
44. Carne vs verduras:carne
45. Animales vs humanos: ambos
46. CD's vs iTunes: CD's
47. Chocolate blanco vs chocolate negro: Chocolate blanco
48. Disney ahora vs Disney antes: Disney Antes
49. Coca-cola vs Pepsi: Coca-Cola
50. Música en inglés vs música en castellano: Música en ingles.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog