miércoles, 27 de junio de 2012

Cuestionario sobre Greyson Chance para Enchancers. Mencioname para saber que estas haciendo el cuestionario sobre Greyson Chance para Enchancers (@askfans) 
1.¿Fan o Enchancer? Enchancer<3
2.¿Cual es su nombre completo? Greyson Michael Chance
3.¿Donde y cuando nació? 16 de Agosto 1997 en Wichita falls. 
4.¿Con que video lo conociste? Paparazzi
5.¿Que canción canto en el video con el cual se hizo famoso? Paparazzi
 6.¿Como se llama su hermana? Alexa
7.¿A que edad empezó a tocar el piano? 10.
8.¿Quien es la inspiracion de Greyson? Tiene muchas.
9.¿Cuando se publico el cover de Paparazzi el cual el interpreto? 28 de Abril 2010.
10.¿Tienes su albúm? Si<3
11.You’re beautiful and crazy, too. Maybe, that’s why I fell into you.. ¿que sigue? Even though you would pretend to be you'll never with me. 
12.Try to have no regrets even if it's just tonight.. ¿que sigue? How you gonna walk ahead if you keep living behind.
13.Watching the minute hand, frozen solid not moving.. ¿que sigue? still we believe we can but we're afraid of losing 
14.¿Como se llama la chica peliroja del video "Unfriend You"? Ariana Grande
15.¿Tienes revistas donde salga Greyson? Solo una
16.¿Tienes posters de el? Si, solo un poster.
17.¿En algun momento te a desepcionado? No
18.¿Cual es su deporte favorito? Soccer.
19.¿Te sigue en twitter? Si me sigue en @tearsinmypiano y en @1dbiebergreyson.
20.¿Te sabes alguna frase de Greyson? Muchas.
21.¿Te gustaría conocerlo en persona? Claro<3. 
22.Un autografo de Greyson VS Una foto con Greyson. una foto con greyson<3
 23.¿Greyson te inspira? Si<3
25.¿Que es lo que más te gusta de Greyson? Su voz, sus canciones, la forma como habla, su personalidad, por Dios es muy dificil.  
26.¿Cual es tu video musical favorito? Hold on till the night
 27.¿Con que canción de Greyson entrarías a tu boda? No lo se, Hold On Till The Night o Home is in your eyes
28.¿Que te a enseñado? A nunca rendirme, y que mis sueños se pueden hacer realidad
29.Describe a Greyson en 5 palabras. Perfecto, Inspirador, flawless, amable, dreamy, no lo se muchas cosas se me ocurren
30.¿Tienes amigas/os Enchancers? Si<3 mis amigas de twitter y mi mejor amiga es enchancer<3
31.¿Tu icon en twitter es de Greyson? No
32.¿Como sería tu reacción si te lo encuentras? Gritaria lloraria, le diria lo mucho que lo amo
33.¿Cual es tu foto favorita de Greyson? (deja el link). Tengo muchas, las encontraras en mi tumblr. 
34.¿Te gusto este cuestionario? Si
35.¡TERMINASTE! Que tengas un lindo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog